Welcome, visitor! [ Register | Login

Premium WordPress Themes - AppThemes

$87.00

Reino unido Entrenadores Personales, Personales Y Cursos de Formación

  • Street: Rue De Baras 214
  • City: Tertre
  • State: West Virginia
  • Country: Belgium
  • Zip/Postal Code: 7333
  • Listed: 12 abril, 2019 3:13 pm
  • Expires: 82 days, 14 hours

Description

el plan Estratégico de complementar y mejorar los continuos esfuerzos de investigación a través de los NIH sobre las enfermedades y condiciones de los afectados por la nutrición.

Lo

Los Institutos Nacionales de Salud de Investigación de Nutrición de la Fuerza de Tarea (NRTF) fue establecida para coordinar y acelerar el progreso en la investigación de la nutrición a través de los NIH y guiar el desarrollo de la primera NIH-plan estratégico para la investigación de la nutrición para los próximos 10 años. El NRTF sacará de expertos en varios campos, como la nutrición afecta tanto a una amplia gama de enfermedades, incluyendo la diabetes, el cáncer, la obesidad y las enfermedades del corazón, así como la salud general y el desarrollo normal.

El equipo se encarga de las siguientes:

– Desarrollar un plan estratégico para la próxima década para ayudar a guiar apoyados por NIH de investigación de nutrición. El plan identificará prometedoras oportunidades científicas y clave de lagunas en la investigación y promover el trabajo interdisciplinario para lograr objetivos comunes de la nutrición.

– Solicitar retroalimentación en el desarrollo del plan y las actividades conexas, incluidos los de la pública, otras agencias federales, asociaciones científicas y profesionales y otras organizaciones, y la comunidad científica.

– Designar a un grupo de alta dirección para guiar la implementación del plan.

El NRTF va a desarrollar el plan estratégico para los próximos dos años. El plan estratégico se hará hincapié en el corte transversal, oportunidades innovadoras para acelerar la investigación de la nutrición a través de una amplia gama de áreas, personal trainer barcelona desde la ciencia básica para el diseño experimental para la formación. Estas oportunidades de complementar y mejorar los continuos esfuerzos de investigación a través de los NIH sobre las enfermedades y condiciones de los afectados por la nutrición.

Que

El grupo de trabajo será presidido por el Dr. Griffin P. Rodgers, director del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón (NIDDK). If you liked this write-up and you would certainly such as to obtain more details relating to Personal trainer barcelona – http://quemargrasa83.snack.ws/mitos-y-realidades-de-un-entrenador-personal.html kindly go to our own web-page. Co-presidentes son el Dr. Gary Gibbons, director de la National Heart, Lung, and blood Institute; el Dr. Douglas R. Lowy, director interino del Instituto Nacional del Cáncer; y el Dr. Diana W. Bianchi, director de la Eunice Kennedy Shriver Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano. Los participantes en el grupo de trabajo se representan estos y otros institutos dentro de los NIH, así como otras partes interesadas. El Dr. Christopher Lynch, director de NIDDK de la Oficina de Investigación de la Nutrición, se desempeñará como secretario ejecutivo.

Portavoz

Christopher Lynch, Ph D., director de NIDDK de la Oficina de Investigación de Nutrición y secretario ejecutivo de la NIH de Investigación de Nutrición de la Fuerza de Tarea

Contacto

Para programar entrevistas, póngase en contacto con Leslie Curtis, 301-496-3583, niddkmedia@mail.nih.gov.

El NIDDK, personal trainer barcelona un componente de los institutos nacionales de salud, realiza y apoya la investigación sobre la diabetes y otras enfermedades endocrinas y metabólicas enfermedades; enfermedades del aparato digestivo, nutrición y obesidad; y el riñón, urología y enfermedades hematológicas. Abarcan todo el espectro de la medicina y de la que afligen a las personas de todas las edades y grupos étnicos, estas enfermedades abarcan algunas de las más comunes, severos y desactivación de las condiciones que afectan a los Estadounidenses. Para obtener más información acerca del NIDDK y sus programas, ver www.niddk.nih – http://Thesaurus.com/browse/niddk.nih.gov.

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la nación de investigación médica de la agencia, incluye 27 Institutos y Centros y es un componente de los estados UNIDOS Departamento de Salud y Servicios Humanos. NIH es la principal agencia federal de apoyo y realización de básica, clínica y traslacional de la investigación médica, y está investigando las causas, tratamientos y curas para las comunes y las enfermedades raras. Para obtener más información acerca de los NIH y sus programas, visite www.nih.gov.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar personal trainer barcelona – http://www.gaiaonline.com/journal/?mode=view&post_id=37317521&u=38222819 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

9 total views, 1 today

  

Listing ID: 695cb08edb779d3

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply